adelantos #tecno

Confirman que el iPhone 13 Pro no encaja bien en la nueva base de carga

Según pruebas realizadas, se anticipó que el nuevo teléfono de Apple no entraría bien en el plato de carga inalámbrica y menos si el dispositivo tiene una funda.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 03:24

Según la prueba de Marques Brownlee, este es un problema propio del iPhone 13 Pro. El modelo iPhone 13, que no tiene una protuberancia tan grande, se ajusta bien con el cargador de imán, y el iPhone 13 Pro Max, que es más grande en general, encaja a la perfección.

El iPhone 13 Pro llega a recibir corriente por ser inalámbrico, pero no queda completamente apoyado en la base (plato). Menos si tiene puesta una funda, como la de cuero oficial de la empresa.

Resta ver si Apple va a solucionar el problema sacando una nueva versión del MagSafe Duo que considere las nuevas dimensiones del iPhone 13 Pro, pero aun así dejaría sin consideración a los clientes que adquirieron el cargador doble a finales del 2020 en vistas del nuevo teléfono. 

El MagSafe Duo, una solución de Apple para cargar a la vez el iPhone y el Apple Watch, fue lanzado en diciembre del año pasado por 130 dólares y hoy, nueve meses después, tendría este grave problema de compatibilidad física.

Más de

Comentarios