novedades #tecno

Netflix planea lanzar una versión gratuita para celulares

Se trata de una versión "lite" de la aplicación y servicio para dispositivos y regiones donde no hay buena conectividad o recursos. Mirá los detalles en esta nota.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 04:09

En los últimos días, Netflix sorprendió a sus usuarios con el anuncio de que en las próximas semanas va a lanzar un plan sin costo para los dispositivos Android en Kenia, África.

Aprovechando la ausencia de streaming en esta región, lo que la empresa pretende hacer es dar una prueba a este lugar para que así se animen a suscribirse a sus servicios de pago.

“Si nunca antes ha visto Netflix, y muchas personas en Kenia no lo han hecho, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”, dijo Cathy Conk, directora de innovación en Netflix, en un post oficial.

Sin embargo, al ser esta una versión sin costo también es una opción que viene con algunas limitaciones como la presencia de solo el 25 % del catálogo general, además de ser Android el único tipo de sistema operativo que lo soportará.

A la vez, tampoco se van a poder descargar los contenidos en el dispositivo por lo que va a ser necesario contar con una conexión a internet estable para disfrutar de Netflix y todos sus contenidos gratis.

Más de

Valorar noticia

Comentarios