novedades #tecno

WhatsApp para empresas está por lanzar una versión de pago

Está por llegar una de las noticias más esperada por los usuarios y comerciantes, que ampliará a su vez las funcionalidades de la app de mensajería empresarial.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 04:06

Finalmente y luego de muchos rumores, se espera la llegada de una versión de pago de la app móvil WhatsApp Business. Ahora la aplicación propiedad de Meta está dando los pasos para concretarlo y, a pesar de lo que se pueda creer, esta no es una mala noticia para los comerciantes.

Esta funcionalidad va a estar únicamente disponible para las cuentas que tienen un uso comercial, por lo que en el caso de las personales no hay que preocuparse.

La aplicación de mensajería tradicional de la que hablamos va a seguir siendo gratis. El caso es que por lo que se conoció, la opción de dar el salto a una de pago en WhatsApp Business no va a ser algo obligatorio, por lo que hablamos de algo opción interesante para quienes buscan algo más del servicio.

Más características en WhatsApp Business de pago

Existirá próximamente un plan de pago mensual para ofrecer opciones avanzadas de uso, como por ejemplo las que tiene que ver con las comunicaciones y gestión de los chats. Además, también se va a permitir que existan más cuentas conectadas (se estima que hasta 10 como poco en vez de las cuatro de la versión gratis), lo que es seguro, es que en muchas empresas es fundamental para que sean varios los que puedas responder a los clientes o potenciales compradores.

Comentarios