PARA SALDAR DEUDA

OSEF acordó abonar a hospitales públicos 80 millones de pesos

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se adelantó que el monto enunciado será distribuido entre ambos hospitales en forma equitativa ($40 millones para cada uno). Es en concepto de prestaciones de servicios que proporcionaron los Hospitales de Río Grande y Ushuaia a los afiliados de la obra social.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:54

La Obra Social del Estado Fueguino comprometió el pago, en concepto de deuda, de 80 millones de pesos a los hospitales fueguinos, tras el acuerdo que firmara la titular de dicho organismo, Mariana Hruby, con la ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Gigilio.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, el monto enunciado será distribuido en partes iguales entre ambos nosocomios ($40 millones para cada uno).

Se tratta de una deuda que la OSEF mantenía con dichos establecimientos de salud, en concepto de prestaciones de servicios que estos ofrecieron a los afiliados de la obra social.

Además, las partes, se comprometieron a “seguir trabajando en conjunto para ir resolviendo todas aquellas cuestiones que vinculan la obra social con los nosocomios provinciales a los fines de regularizar la deuda que se mantiene”.

Comentarios