INFUETUR

Prorrogan la asistencia económica para pagar sueldos en el sector turístico

Incluye al área gastronómica, Agencias de Viajes, prestadores, y hoteles que cuenten con 15 o más trabajadores en relación de dependencia.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:26

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) informó que se prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a la asistencia financiera para pagos de salarios "Emergencia Turística", en el marco del programa PRO.GRE.SO para el sector turístico de Tierra del Fuego.

 

A través de la Resolución 2901/20 del Ministerio de Producción y Ambiente, se extendió el plazo para inscribirse en la línea de asistencia financiera Emergencia Turística destinada al pago de salarios para el sector gastronómico, agencia de viaje, prestadores de servicios turísticos y hoteles que cuenten con 15 o más trabajadores en relación de dependencia.

 

El subsidio otorgado directamente al empleador es para el pago de salarios por dos meses y comprende una asistencia de 12 mil pesos por trabajador.  El beneficiario de este subsidio deberá solicitarlo mediante nota hasta el 20 de noviembre, para el pago de haberes de noviembre y diciembre de 2020. 

 

Los interesados deberán ingresar al siguiente LINK, allí accederán a la nota de solicitud de Emergencia Turística. A posterior, deberán enviarla al correo electrónico [email protected] (en dicho correo también se reciben consultas sobre este subsidio). 

 

Comentarios