ESTE DOMINGO TAMPOCO SE REGISTRARON CASOS DE INFECTADOS

TDF sumó 5 nuevos recuperados de COVID-19

Además, desde el Ministerio de Salud se indicó que, de los 126 casos correspondientes a Ushuaia, 111 ya están recuperados porque en la jornada se sumaron 5 nuevas altas. Respecto a Río Grande se observó que se mantiene el número de contagiados en 10 personas y que todas fueron dadas de alta. A la fecha, 1265 casos han sido descartados en la provincia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:21

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que este domingo tampoco se registraron nuevos casos de contagiados de Covid-19 en Tierra del Fuego, y que, además, se sumaron 5 altas de personas que estaban contagiadas.

La cifra enunciada incluye a los 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
Además se indicó que, de los 126 casos correspondientes a Ushuaia, 111 ya están recuperados porque en la jornada se sumaron 5 nuevas altas.
Respecto a Río Grande se observó que se mantiene el número de contagiados en 10 personas y que todas fueron dadas de alta.

Por otro lado se indicó que a la fecha 1265 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

Actualmente hay un paciente internado en sala general en el Hospital Regional Ushuaia.

Transmisión epidemiológica:

En Ushuaia, de los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica; en Río Grande, sin embargo, todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.

Casos sospechosos:

Ushuaia: 23

Río Grande: 4

Tolhuin: 0

Casos Descartados:

Ushuaia: 998

Río Grande: 252

Tolhuin: 15

Comentarios