TRAS NUEVAS FLEXIBILIZACIONES EN RÍO GRANDE

Melella apeló nuevamente al “compromiso y a la solidaridad del pueblo fueguino”

El mandatario fueguino observó que "en esta nueva etapa que estamos atravesando debemos extremar los cuidados, tanto en el plano personal, como el familiar y el comunitario”.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:36

El gobernador Gustavo Melella apeló nuevamente al al “compromiso y a la solidaridad del pueblo fueguino”, tras las nuevas flexibilizaciones resueltas para la ciudad de Río Grande a partir de este lunes.

El mandatario fueguino observó que "en esta nueva etapa que estamos atravesando debemos extremar los cuidados, tanto en el plano personal, como el familiar y el comunitario”.

“Más que nunca, apelamos a la responsabilidad individual, que es el único camino para enfrentar esta pandemia y ser solidarios entre todos", ratificó el titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien hizo hincapié en los cuidados hacia el sector de la población, poniendo énfasis en los grupos de riesgos.

En tal sentido consideró que "hoy nuestros adultos mayores requieren de nuestra responsabilidad, de nuestra solidaridad y de nuestra conciencia ciudadana” y que, por lo tanto, “nuestro deber como sociedad, como individuos y como familia es preservarlos”.

Melella reconoció que Río Grande “es la ciudad más golpeada por la pandemia”, pero al mismo tiempo destacó que "venimos recuperándonos”, aunque aclaró que “esto no va a ser de un día para el otro” sino que “es un proceso que requiere tiempo y compromiso”.

Cabe recordar que a partir de este lunes se retomaron, con algunas restricciones, una serie de actividades en el sector privado de Río Grande, las que fueron consensuadas con las autoridades municipales, y que necesariamente plantean la importancia del cuidado y compromiso social de toda la población.

Comentarios