PLAN PROVINCIAL "REGRESO CUIDADO A LA ESCUELA 2021"

Cuenta regresiva en Tierra del Fuego para el inicio de las clases

Los docentes de los niveles obligatorios y modalidades del sistema educativo no se presentarán el 22 de febrero, sino que serán convocados por los directores de las respectivas instituciones.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:59

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego comunicó a la población el inicio del Ciclo Lectivo 2021, e indicó cómo serán los pasos para el personal docente, no docente y estudiantes de la provincia según los niveles y modalidades, distribuidos en tareas combinadas (presenciales y no presenciales).

 

En primer término, las clases no presenciales se inician de la manera desarrollada durante el ciclo escolar 2020. Este lunes 22 de febrero retoman tareas el personal docente y no docente del nivel superior, en modalidad combinada: organización institucional de mesas de exámenes y ciclo introductorio.

 

Los docentes del nivel inicial, primario y secundario desarrollarán su tarea de manera no presencial. Mientras tanto, el jueves 25 de febrero inician tareas presenciales los docentes del 6° o 7° promoción 2020.

 

En cuanto al inicio de clases (pactado para el  1°de marzo) los estudiantes del nivel secundario lo harán de manera presencial los de 6° o 7° promoción 2020, al tiempo que será no presencial para el alumnado de 1° a 6°-7° Promoción 2021.

 

Finlamente, serán no presenciales las clases para el nivel inicial y primario (de 1° a 6°), y también las modalidades especiales y rurales.

 

Los docentes de los niveles obligatorios y modalidades del sistema educativo no se presentan el 22 de febrero, sino que serán convocados por los directores de las respectivas instituciones.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios