EN USHUAIA Y RÍO GRANDE

Anuncian presentación de “Cuentos de Navidad”

La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y tendrá lugar este martes, a partir de las 19, destinada a los niños y las familias en general.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:07

La Secretaría de Cultura de la provincia anunció la presentación -este martes a partir de las 19, tanto en Río Grande como en Ushuaia- de los “Cuentos de Navidad”, actividad que está destinada “a los niños y a la familia en general”.

Desde el área provincial mencionada se precisó que en Ushuaia la presentación se realizará en el IPES (Gobernador Deloqui 237) y en Río Grande tendrá lugar en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319).

El subsecretario de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, brindó detalles de la propuesta y dijo que “es una nueva actividad en el marco de las festividades de fin de año que se denomina ‘Cuentos de Navidad’ y consiste en la dramatización de diferentes cuentos navideños que están a cargo de actores y actrices e intérpretes de la provincia”.

“Tendremos algunas sorpresas para quienes se hagan presentes, estaremos dando unas golosinas a las infancias que participen de esta actividad”, adelantó, para agregar luego que también se contempla “un cierre musical que en la ciudad de Ushuaia estará a cargo del Coral Makus que se hará presente con un repertorio de villancicos”.

Comentarios