Lapidario

Interna en la UEJN: "Si Luis Bechis le robó a los judiciales, hacé la denuncia"

El gremialista salió nuevamente con los tapones de punta tras el escándalo nacional desatado semanas atrás, luego de la intervención por presuntas y reiteradas irregularidades en la seccional fueguina. "Dijeron que me dieron un maletín con dólares para que hiciera la interna, que yo quería violar a la hija de una compañera. Yo tengo las pruebas y las voy a presentar", desafió en declaraciones radiales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:11

El secretario de la Unión Empleados de Justicia de la Nación (UEJN( en Tierra del Fuego, Luis Bechis, afirmó que pedirá ante el Ministerio de Trabajo que se intervenga el gremio a nivel nacional, y desafió a la Lista Marrón a "que vayan a denunciar a la justicia, estoy esperando que lo hagan".

 

Tras el escándalo que se produjo semanas atrás con la intervención en la sede de Ushuaia, en un enfrentamiento a golpes en las oficinas que dejó como saldo personas con heridas de distinta consideración, el gremialista local insistió con que no hay ninguna denuncia en su contra, por lo que desafió a la comitiva liderada por Piumato a que se presenten en la justicia.

 

"Están denunciando públicamente, y yo los voy a denunciar a todos judicialmente, porque vos no podés salir con una denuncia ahora después de la intervención ¿es creíble eso? Hace un mes que están con esto, estos muchachos están acostumbrados a correrte, te la llevan. Fueron a Río Grande a decir que renuncie la lista que ganó para poner la lista de ellos", disparó Bechis en diálogo con Radio Provincia 99.9.

 

 

En este sentido, el dirigente de la Lista Celete añadió que "lo único que están haciendo son estos panfletarios, acá las únicas denuncias judiciales que hay son las dos penales que hicimos cuando ellos entraron a la sede y golpearon a un compañero".

 

"Entre dos agarraron a una persona y le pegaban. La chica esta, que es la defensora de DDHH ante la CGT y que da charlas sobre género, es la que le pegaba patadas en los genitales. ¿Qué es eso? Andan libres y siguen patoteando, haciéndose dueños de todos los gremios de los judiciales", lanzó.

 

"Dijeron en un audio que a mi en las elecciones me dieron un maletín con dólares para que hiciera la interna, tengo un audio donde una persona dice que yo quería violar a la hija de una compañera. Yo tengo las pruebas y las voy a presentar. Que vayan a denunciar a la justicia, estoy esperando que lo hagan", indicó.

 

"Pedí ante el Ministerio de Trabajo que se intervenga el gremio nacional. No aceptaron perder. Si Luis Bechis le robó a los judiciales, hacé la denuncia", remató.

Comentarios