En un mes aumenta de nuevo

YPF volvió a subir la nafta, con impacto en surtidores de Tierra del Fuego

Los nuevos valores ya rigen para todas las variantes, y obedece a lo pactado entre la compañía y el Gobierno en el marco de la inclusión en el programa "Precios Justos".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:22

La empresa de hidrocarburos YPF digitó -esta mañana- un nuevo incremento en el precio de los combustibles en toda la República, en el orden del cuatro (4) por ciento.

 

Tras el último ajuste que se produjo un mes atrás, este nuevo aumento se oficializó mediante un comunicado de la compañía, donde se informa que regirá "a partir de las 8:00 del miércoles 17 de mayo, por tipo y grado de combustible”.

 

Cabe recordar que a principios de este año se acordó entre el gobierno y la petrolera la inclusión de las naftas dentro del denominado Programa "Precios Justos", ratificado por la secretaria de Energía Royón de un ajuste todos los meses hasta agosto 2023.

 

En cuanto a lo que es el incremento que corresponde a mayo, ya comenzó a regir en todo el país, mientras que las demás empresas Shell, Axion, Puma comenzarán a aplicarlo paulatinamente.

 

En Tierra del Fuego, las pizarras quedaron:

Súper 163,50 litro

Infinia 204,80 litro

Ultra Diesel 199,50 litro

Infinia Diesel 268,30 litro

 

 

 

Comentarios