SMN

Pronostican posibles lluvias para el fin de semana en Tierra del Fuego

Estará acompañado de bajas temperaturas, sumado a ráfagas de viento entre 42 y 50 kilómetros por hora en Ushuaia y Tolhuin. Mientras que en Río Grande serán mayores llegando a alcanzar los 59 km/h.
viernes, 2 de junio de 2023 · 22:08

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la probabilidad de lluvias para las tres ciudades de Tierra del Fuego, sumado a bajas temperaturas para el fin de semana.

 

El reporte indica que en Ushuaia se espera una mínima de 2° grados para el sábado y una máxima de 6° con posibilidad de lluvias para la tarde-noche y ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

 

Con respecto al domingo, la mínima será de 0° grados, con lluvias durante la mañana, y una máxima de 6° con mejoras para la tarde-noche.

 

 

En Tolhuin, se espera una mínima de 0° grados para el sábado y una máxima de 7°  con posibilidad de lluvias para la tarde-noche y ráfagas de viento de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

 

Para el domingo, la mínima será de 2° grados y una máxima de 5° con lluvias durante la mañana y seguirá nublado el resto del día.

 

 

Mientras que en Río Grande, la mínima para el sábado será de 1° grado y la máxima de 7° con lluvias durante la tarde-noche al igual que en el resto de las ciudades, pero con mayores ráfagas de viento de entre 51 y 59 kilómetros por hora.

 

Sin embargo el domingo, mejorará el tiempo por la mañana tras el fin de las lluvias con una mínima de 2° grados y 5° de máxima.

 

Comentarios