RÍO GRANDE

Destacan anuncio de construcción de nuevo gimnasio en Chacra IV

Desde la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se consideró que se trata de “un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad” y se indicó que el espacio será destinado a la práctica de artes marciales y deportes de contacto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:04

El titular de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, ponderó la importancia del anuncio de construcción de un nuevo gimnasio comunitario en Chacra IV, realizado por el intendente Martín Pérez; y aseguró que constituye “un hecho histórico para el deporte de nuestra ciudad”.

El citado funcionario explicó que dicho espacio será destinado a la práctica de artes marciales y deportes de contacto, y estimó que la obra estará concluida al fin de la pandemia.

“Se trata del primer gimnasio de la provincia y la ciudad donde podrán realizarse estas disciplinas”, observó Bendaña, quien precisó que la construcción contempla “una superficie de 300 metros cuadrados y será financiada con fondos nacionales”.

Además aseveró que la obra enunciada “responde a una demanda creciente de deportistas de diversas edades y asociaciones que nos han hecho saber su necesidad de contar con un espacio acorde para el desarrollo de sus actividades”.

“Su construcción traerá una solución definitiva”, sostuvo el titular de Deportes riograndense, quien aclaró que “si bien desde el Municipio se brindan estas disciplinas, el espacio es alquilado”, por lo que “el Estado municipal garantizará su presencia con un espacio físico y a disposición de todos y todas en este sector de la ciudad”.

Comentarios