RÍO GRANDE

Habilitan nuevo espacio recreativo en la ciudad

Se trata de una plaza ubicada en el Barrio Intevu, cuya obra fue concluida tras dos años de espera. Desde el Municipio llamaron a “cuidar y usar responsablemente” este nuevo espacio.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:47

La Municipalidad de Río Grande habilitó una nueva plaza de juegos en el Barrio Intevu, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Edison, con juegos para niños, espacios de descanso y canchas de fútbol-tenis y básquet.

Se trata de una obra realizada sobre una superficie de “proximadamente 800 metros” y que demandó una inversión total “de 4.680.208,57 millones de pesos”, según se indicó desde el gobierno de la ciudad.

La secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, expresó su satisfacción por el hecho de que “se pudo concluir una obra que estaba al 60% al comenzar la gestión del intendente Martín Perez, y que hoy queda a disposición de los vecinos de la zona".

La funcionaria aseveró que esta plaza "era muy esperada por los vecinos, ya que hacía al menos 2 años que estaban pendientes los trabajos", por lo que pidió “cuidar y usar responsablemente” este nuevo espacio. 

Observó que fue “la cuestión sanitaria de la ciudad”, la que pospuso la apertura hasta estos días; pero consideró que ahora, "manteniendo las normas de cuidado, los niños y niñas de nuestra ciudad van a poder disfrutarla al máximo”.

Comentarios