RÍO GRANDE

Realizan multitudinaria “Caravana Por la Vida”

Cientos de autos identificados con cintas celestes, banderas Argentinas e inscripciones a favor de la vida se sumaron -este sábado por la tarde- a la última convocatoria antes de la votación en el Senado de la Nación del proyecto de ley de despenalización del aborto.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:11

Ciudadanos de Río Grande participaron -este sábado por la tarde- de la última “Caravana Por la Vida” del año, convocada para antes de la votación en el Senado de la Nación del proyecto de ley de despenalización del aborto.

De la propuesta participaron cientos de autos identificados con cintas celestes, banderas Argentinas e inscripciones a favor de la vida, en una recorrido que comenzó en la intersección de ruta 3 y Prefectura Naval.

Del punto de concentración mencionado, los automovilistas se trasladaron por la avenida transitando en sentido norte - sur hasta Ricardo Rojas para doblar por Elcano hasta  bajar por la avenida Héroes de Malvinas y culminar en el Árbol de navidad ubicado en la costa de nuestra ciudad, frente a la rotonda del avión.

En ese lugar grupos de jóvenes con redoblantes acompañaban la presencia de las familias, que respetando el distanciamiento social, permanecieron la mayoría en los autos y los que bajaron lo hicieron con tapabocas y con el grupo familiar.

Los oradores fueron referentes de distintas organizaciones, como el diácono Beto Garro, por la Comunidad Católica; Valeria Oviedo, por los Profesionales de la Salud; Nancy Peronace, por la Red de Acompañamiento a mujeres con embarazo vulnerable; y el Pastor Jorge Cayo, por la Pastoral Evangélica.

El objetivo fue brindar “un mensaje claro a nuestros senadores, expresando que la mayoría de los riograndenses se ha manifestado por la Vida, y solicitando que a la hora de votar respeten nuestras leyes fundamentales y el derecho de todos los argentinos a nacer”, señalaron los organizadores.

Comentarios