RÍO GRANDE

Municipio lanzó campaña “Abrigar” en favor de familias vulnerables

La iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Juventud de la ciudad y tiene por objeto recolectar frazadas e indumentaria de invierno, que luego serás entregadas a las familias más necesitadas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:57

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Río Grande lanzó la campaña solidaria denominada “Abrigar”, junto a diversas organizaciones juveniles, con el propósito de ayudar a las familias en estado de vulnerabilidad.

La iniciativa está planteada en el marco del programa “Juventudes X Vos” y contempla la recolección de frazadas e indumentaria de invierno, para destinarlas luego “a las familias que más lo necesitan”, así como también “a comedores y organizaciones barriales que están asistiendo a los vecinos en situación complicada”.

Tras convocar a la comunidad a participar de la propuesta, el director de Juventud de la ciudad, César Segovia, precisó que se recolectarán “prendas de abrigo, frazadas o indumentaria de invierno que no utilicen”.

La campaña inició el pasado jueves 18 y se llevará adelante hasta el próximo 31 de agosto.

Quienes desen colaborar deben completar un formulario que se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico [email protected]”. 

Quienen tengan alguna prenda de abrigo y/o frazada que no use puede sumar su donación completando el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9DFmCtxD2Pn9hQeH2fboAbg94FJKnRSDatx3K0XYiMr-9og/viewform.

Posteriormente, voluntarios del programa se contactarán para coordinar la entrega.

Comentarios