RÍO GRANDE

Entregan insumos al centro médico "Mamá Margarita"

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se explicó que se trata de “elementos recientemente adquiridos desde China”, que fueron entregado al establecimiento de rehabilitación, con le propósito de “reforzarlo” para que pueda seguir atendiendo la demanda de atención en el marco de la pandemia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:52

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Grande entregó al centro de rehabilitación “Mamá Margarita” insumos adquiridos en China, con el propósito de “reforzarlo” para que pueda seguir atendiendo la semanda de atención en el marco de la pandemia de COVID-19.

Fue en un acto del que participaron la titular de dicha dependencia comunal, María Eugenia Cóccaro; y el director del centro mencionado, Mauro Dotto.

Según se precisión desde el gobierno riograndense, en esta oportunidad se entregaron “barbijos quirúrgicos, barbijos N95, camisolines, antiparras protectoras, termómetros infrarrojos, guantes descartables y respiradores manuales”.

“Muchos de estos insumos fueron adquiridos meses atrás, apenas comenzada la pandemia, por decisión del intendente Martín Perez”, comentó Cóccaro, quien subrayó que dichos elementos “nos ayudan a que las instalaciones sanitarias municipales cuenten con lo necesario ante alguna situación particular".

Comentarios