Sin comida, a la intemperie

Denuncian caballos sueltos en la vía pública en Río Grande

Son sendas denuncias de vecinos, donde dan cuenta de baldíos y "espacios verdes" que son usados por los equinos para pastar. Lo llamativo del caso, es que estos animales tendrían dueño.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:33

Vecinos de Río Grande denunciaron la presencia de caballos pululando por la ruta y calles de los barrios, en el marco de la ola polar más severa de los últimos 20 años que atraviesa la ciudad.

 

El comisario en Jefe de la Comisaría 5ta., Gonzálo Rodríguez, precisó en diálogo con el noticiero Info3 Noticias que en la madrugada del miércoles localizaron a un grupo de animales a la intemperie, que tendrían dueño.

 

"Intervino Zoonosis para localizar a los propietarios, y puedan chipear al animal para identificarlo mejor. Los animales resultan tener dueño", precisó el uniformado.

 

En este sentido, el Comsario amplió a la citada emisora que dos animales equinos estaban dentro de un predio cercado, cerrado al acceso público, que es privado.

 

"Hay espacios verdes, baldíos, y terrenos que están cercados, que se usan para que los animales puedan pastar", advirtió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios