RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación registrada en Feria de Artesanos

La propuesta se desarrolló el pasado sábado, en el Casa Municipal del barrio CAP. Desde el Municipio de Río Grande se aseveró que “esta gestión tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular”.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:35

Las autoridades de la Municipalidad de Río Grande destacaron el nivel de participación registrado, el último sábado, en el desarrollo de la “Feria de Artesanos, Manualistas y “laboradores”, en el Casa Municipal del barrio CAP.

Desde la Secretaría de Gestión Ciudadana se destacó el hecho de que, durante el desarrollo del evento, “los vecinos pudieron encontrar artículos de limpieza, verdulería, Heladería, Distribuidora y productos frescos elaborados por emprendedores locales”.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que la feria fue “un éxito, por la venta y por la concurrencia de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Esta gestión municipal tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular”, aseveró el citado funcionario comunal.

Comentarios