RÍO GRANDE

Informan sobre calles del centro con restricción en la circulación

En virtud de la ejecución de obras en diversos puntos de ese sector, desde el Municipio se planteó la necesidad de “circular con precaución en las calles Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:09

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer las calles del centro de la ciudad que tendrán restricciones en la circulación del tránsito, debido a las distintas obras viales que viene ejecutando en diversos barrios.

En este sentido, se planteó la necesidad de “circular con precaución en las calles Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada); Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Además se indicó que los sectores mencionados “se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras”, por lo que se solicitó a los vecinos afectados “tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación”.

Comentarios