RÍO GRANDE

Pérez y la UOCRA analizaron plan de obra pública

El mandatario comunal mantuvo una reunión con el titular del gremio de la construcción en Tierra del Fuego, Julio Ramírez; ocasión que la la que abordaron los proyectos que se vienen ejecutando en la ciudad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:14

El intendente Martín Pérez analizó, con el titular de la UOCRA, Julio Ramírez, el plan de obra pública municipal que, bajo el programa “Río Grande Construye”, se lleva adelante en la ciudad; y a cuyos efectos “proyectamos una inversión de mil millones de pesos", según aseveró el mandatario comunal.

El titular del ejecutivo riograndense señaló que dicha propuesta "hoy cuenta con 30 obras en marcha, entre las que destacan la doble Santa Fe, el Parque de los 100 años, infraestructura de servicios al Bº Bicentenario: ampliación del Centro de salud Nº2, y los 10 nuevos playones deportivos”.

Además dio cuenta de “las obras de condón cuneta, pavimentación y saneamiento que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad”. Pérez resaltó que "a pesar de la pandemia, hemos podido avanzar en obras necesarias para los vecinos y vecinas de la ciudad, a la vez que apostamos al empleo".

Comentarios