RÍO GRANDE

Abren inscripciones para las escuelas deportivas del Municipio

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que las actividades comienzan el próximo lunes 14, con el objetivo de “fomentar la práctica de actividad física y deportes en las infancias, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad”, como “un pilar fundamental para seguir construyendo una Río Grande más saludable”. Los interesados tienen tiempo de registrarse hasta el 11 de marzo.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:42

La Municipalidad de Río Grande abrió el período de inscripciones para participar de las “Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva y Desarrollo Deportivo 2022”, que tiene lugar desde el 7 al 11 de marzo, mientras que las actividades comenzarán el próximo lunes 14.

Desde el gobierno comunal se observó que la propuesta apunta a “promover la actividad física y el deporte a través del acompañamiento de nuestros niños, jóvenes y adultos mediante el sostenimiento de programas deportivos y la construcción de nuevos espacios”.

Las inscripciones se realizan de manera online, a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripcionactividades/, y las propuestas deportivas se desarrollarán en el polideportivo Carlos Margalot, el Centro Deportivo Municipal, gimnasios Margen Sur y Juan Manuel de Rosas, polideportivo Malvinas Argentinas y el Centro Municipal de Gimnasia Artística.

Por otro lado, se observó que, “de manera presencial pueden informarse de las propuestas deportivas que se ofrecen en materia de inclusión deportiva, deporte comunitario, deportes de Combate y Centro de Rendimiento Deportivo, deportes urbanos y para adultos mayores en las respectivas sedes deportivas”.

“De esta forma, el Estado Municipal fomenta la práctica de actividad física y deportes en las infancias, juventudes y adultos mayores de nuestra ciudad, entendiendo que esto es fundamental para seguir construyendo una Río Grande más saludable, inclusiva y activa”, señalaron las autoridades riograndenses.

Comentarios