RÍO GRANDE

Municipio pavimentó nueva calle del barrio CGT

Se trata de la calle Delich, en cuyo tramo que va de Albarracín hasta Remedios de Escalada, se realizaron “trabajos de hormigonado”, en el marco del plan de obras viales que lleva adelante “en todos los barrios de la ciudad con el fin de llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos”.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:29

La Municipalidad de Río Grande realizó tareas de pavimentación en la calle Delich, en el tramo comprendido entre Albarracín y Remedios de Escalada, en el marco del plan de obras viales que lleva adelante “en todos los barrios de la ciudad con el fin de llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos”.

Según se indicó desde el gobierno comunal, en esa arteria se realizaron “trabajos de hormigonado”, con un proceso de fraguado “que se extenderá por 28 días, por lo que la arteria permanecerá cerrada al tránsito durante este período de tiempo”.

“De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos de la ciudad, con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejore la circulación y la seguridad vial en cada barrio”, manifestaron las autoridades riograndenses.

Comentarios