RÍO GRANDE

Destacan avances en modernización vial de la avenida San Martín

Desde el gobierno comunal se indicó que en el marco del proyecto “ya se intervino con asfalto desde Av. Belgrano hacia 11 de Julio, en sentido sur” y se observó que “en paralelo, se realizaron labores de acondicionamiento y limpieza de calzada desde Don Bosco hacia Belgrano, sentido sur”. Además se anotó que este miércoles “se asfaltó dicho tramo ya preparado y se realizarán trabajos de limpieza desde Belgrano hacia Don Bosco, en el tramo con sentido de circulación norte”.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 06:19

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la obra de modernización de la avenida San Martín que lleva adelante, consistente en “la renovación asfáltica” de dicha arteria de la ciudad”.

Desde el gobierno comunal se aseveró que dicha obra “brindará mayor seguridad y ordenamiento vial en una zona de importante flujo vehicular y de peatones, y donde se encuentra establecido el corredor comercial más importante de la ciudad”.

Además se comentó que “durante el pasado fin de semana largo se realizó la renovación asfáltica en el tramo Belgrano-11 de Julio, sentido sur” y que “en paralelo, se llevó a cabo la preparación de la calzada en el tramo Don Bosco- Belgrano, también sentido sur”.

Además subrayaron que “este miércoles se asfaltó dicho tramo ya preparado y se realizaron trabajos de limpieza y acondicionamiento desde Av. Belgrano hacia Don Bosco, en el tramo con sentido de circulación norte”.

“Estamos avanzando con una renovación integral que permitirá recuperar más de 2 mil metros lineales en ambas manos de una arteria clave del Centro de nuestra ciudad”, observó la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.

La funcionaria explicó que “la obra se realiza con asfalto en caliente, lo que permitirá, por un lado, una obra durable y de calidad, considerando que el pavimento de la Av. San Martín tiene más de 40 años de antigüedad; y por otro que la arteria sea nuevamente al tránsito horas más tarde de realizada la intervención asfáltica”.

Comentarios