RÍO GRANDE

Municipio inicia este domingo los festejos por el “Carnaval 2023”

Desde el gobierno comunal se adelantó que la propuesta se llevará adelante de manera descentralizada y confirmó que el primero de ellos se llevará adelante este 5 de febrero, en el barrio Malvinas Argentinas a partir de las 15, con la presencia de artistas invitados.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 06:14

La Municipalidad de Río Grande iniciará los festejos de los “Carnavales Barriales”, de manera descentralizada, con el fin de “llevar la propuesta a los diferentes barrios de nuestra ciudad, ya que es muy importante acompañar esta festividad popular que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que nos caracteriza”.

En ese marco indicó que el primero de los festejos se realizará este domingo 5 de febrero, a partir de las 15, en la intersección de la calle Taparello entre Camilo Giamarini y Juan Felix Ruso, del barrio Malvinas Argentinas.

Además se observó que  el evento “contará con un escenario donde la Banda Municipal abrirá el evento, y el cierre de la fiesta estará a cargo de ‘De Caravana’, que ofrecerá un espectáculo musical para las familias que participen del Carnaval Barrial”.

“También serán parte del evento batucadas, murgas y comparsas con sus diferentes presentaciones, se trata de la Comparsa Tricolor, Munay, Explosivos y Pizpiretas y la Comparsa Amancay”, adelantaron los organizadores de la propuesta.

Desde el Municipio se invitó a los vecinos “a sumarse a los festejos del Carnaval para compartir una jornada en familia y con amigos”.

Comentarios