RÍO GRANDE

Municipio anunció finalización de obra de modernización vial en avenida San Martín

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que los trabajos “se realizaron desde 11 de Julio hasta Don Bosco, en ambas manos” y se consideró que “a partir de esta obra el tránsito es más seguro y ordenado en una zona de importante flujo vehicular y de peatones, y donde se encuentra establecido el corredor comercial más importante de la ciudad”.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 05:19

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la finalización de la obra de “modernización vial de la avenida San Martín”, llevada adelante en el marco de “un Plan de Pavimentación y Bacheo que busca acercar a los vecinos riograndenses mejores calles, más seguras, que favorezcan un tránsito más ordenado en sectores claves para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que “la intervención se realizó con asfalto en caliente, lo que permitió lograr por un lado una obra durable y de calidad, considerando que su pavimento tenía más de 40 años de antigüedad; y por otro, recuperar más de 2 mil metros lineales en ambas manos de una arteria clave del centro de la ciudad”.

Además se explicó que la modernización vial de dicha arteria “se realizó por tramos, para finalmente avanzar en el asfaltado de cruces, bocacalles faltantes y estacionamientos de los boulevares”.

Tras observar que “los trabajos implicaron, necesariamente, cortes de tránsito”, desde el Municipio se agradeció “a los vecinos, por su paciencia y colaboración para llevar adelante la obra según los plazos establecidos”.

“A partir de ahora quienes transiten por la Av. San Martín podrán hacerlo en una arteria más agradable y segura”, garantizaron las autoridades riograndenses.

Comentarios