MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

La propuesta -que tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos- se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo, en el horario de 10 a 20, en el gimnasio del barrio Austral (Wonska 490). También busca “fomentar la producción y el trabajo local”.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 05:30

La Secretaría de Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande anunció la realización de una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, para “acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, al mismo tiempo que se generan espacios para promover la producción de emprendedores y productores en nuestra ciudad”.

La propuesta se desarrollará el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en el gimnasio del barrio Austral, ubicado en Wonska 490.

“Durante la feria, los vecinos encontrarán diferentes productos de carnicería, verdulería, panadería, distribuidora, artículos de limpieza, porcino, pescadería, productores locales, artesanos, manualidades y regalería”, adelantaron desde el área comunal mencionada.

Además se observó que quienes acudan al lugar “podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos, un producto que se destaca por ser fresco y de calidad”.

Comentarios