RÍO GRANDE

Expresan satisfacción por “exitoso” desarrollo de nueva edición del “Gobierno en tu Barrio”

Desde la Secretaría de Enlace y Gestión del Poder Ejecutivo Provincial se observó que la propuesta -que se desarrolló en el Centro Politécnico “Malvinas Argentinas”, con la participación de diversas áreas gubernamentales- tiene por objeto “acercar el Estado a los vecinos”.
domingo, 9 de abril de 2023 · 05:15

El Gobierno provincial calificó de “exitoso” el desarrollo que tuvo la nueva edición del “Gobierno en tu Barrio”, realizada -el jueves pasado- en el Centro Politécnico “Malvinas Argentinas” de Río Grande.

Tras señalar que “el objetivo central (del operativo) es acercar diversas acciones, trámites, propuestas académicas, asesoramiento a los vecinos”, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó que durante la jornada “hubo asistencia con diferentes puestos para realizar trámites, acceso a información de relevancia y asesoramiento de distintas necesidades sociales”.

“Además participaron emprendedores locales con sus respectivos stands”, subrayó el funcionario, quien anotó que “estuvimos nuevamente presentes en el sur de la ciudad a través de este operativo, desde donde acercamos las políticas públicas de nuestro gobierno provincial para que cada vecino de todos los rincones de la provincia pueda realizar sus trámites, consultas y gestiones en su barrio, una zona donde consideramos necesaria la presencia constante del Estado para atender sus necesidades”.

“El operativo tuvo un buen resultado con una buena convocatoria de vecinos, que participaron y pudieron realizar y resolver diferentes trámites, también contamos con la participación de productores locales”, destacó Giménez.

Comentarios