MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Entregaron composteras comunitarias a distintas instituciones de la ciudad

Se trata de una propuesta de “concientización ecológica” que el gobierno de la ciudad lleva adelante en el marco del “Mes del Compostaje”.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 05:17

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Río Grande entregó composteras comunitarias a distintas instituciones de la ciudad, entre las que figuran “Espacio Joven” del AGP, “Casa de Jóvenes”, CCM del barrio Aeropuerto, CCM de Chacra IV, la “Casa del Vecino” del barrio Austral, Colegio “Cono Sur” y el Colegio EPEIM.

Desde el gobierno de la ciudad se destacó el hecho y se indicó que “junto con la entrega de estos elementos se brindaron charlas sobre los beneficios del compostaje, como la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero, el enriquecimiento del suelo y la reducción de la cantidad de residuos que se generan en la vida diaria”.

Las acciones enunciadas se llevaron adelante “en el marco del Mes del Compostaje”, con la finalidad de que los vecinos de la ciudad “puedan contribuir al cuidado del ambiente y garantizando, de esta forma, que las generaciones futuras cuenten con lo necesario para una vida digna, sana y de calidad”.

Comentarios