Cruzando el Fagnano en la oscuridad de la noche

Rescatan a dos porteñas extraviadas en la zona de Laguna Varela

Así lo comunicaron hace minutos desde DC Municipal, luego de que estas turistas fueran a caminar por el sendero Laguna Negra y se encontraran con que el puente está roto. Se trata de dos jóvenes de 23 años.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:40

Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Tolhuin desplegaron esta noche un operativo para rescatar a dos visitantes de Buenos Aires, en la zona de Laguna Varela.

 

Según informaron desde el ente municipal a través de su canal oficial, el episodio se suscitó cuando dos turistas oriundas de la ciudad de Buenos Aires se adentraron en una caminata por el sendero Laguna Negra.

 

Al llegar hasta Laguna Varela, estas visitantes se percataron de que no había un cruce firme en el lugar, debido a que el puente estaba roto.

 

Por este motivo y producto de una noche muy oscura, desde DC Municipal indicaron que se tomó la decisión de realizar el rescate de manera rápida y segura cruzando por la intersección del Lago Fagnano y la laguna, dando cuenta de el operativo fue exitoso y que ambas porteñas de 23 años "ya se encuentran en su domicilio sin ninguna dificultad".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios