Ya funciona al 100%

Día histórico para Tolhuin: la panadería "La Nueva Unión" reabrió a la clientela

Así lo retrató Emilio Sáez en las redes sociales, donde se observa el flamante y moderno negocio ya trabajando con todo su personal.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:39

Finalmente, el viernes 25 de febrero de 2022 fue el día en el cual la panadería "La (Nueva) Unión" de Tolhuin volvió a funcionar, tras la reconstrucción de cero luego del gran incendio de principios de 2021, que consumió por completo el histórico comercio.

 

Fue poco más de un año lo que le llevó al propietario Emilio Sáez concretar la edificación de un nuevo e impactante local, totalmente renovado y moderno.

 

El domingo había sido la pre-inauguración en un evento muy íntimo como explicó Emilio, para luego quedar habilitada la conexión de gas al nuevo edificio, imprescindible para poder funcionar a pleno.

 

Ahora Tolhuin vuelve a tener uno de sus mayores emblemas y que la distinguen nacional e internacionalmente, algo impensado según lo manifestado por el mismo propietario aquella fatídica mañana de enero de 2021: "ES EL FIN", había escrito Emilio lapidariamente en su cuenta de Facebook, donde las imágenes daban cuenta de una destrucción absoluta.

 

Sin embargo, en base al apoyo de toda una comunidad y con un trabajo incesante y encomiable, la panadería, literalmente "resurgió de las cenizas".

 

Comentarios