CAMBIOS EN EL GABINETE DE USHUAIA

Vuoto designó a Brenda Tomasevich como Secretaria de Economia y Finanzas

La flamante funcionaria remplazará al polémico Gustavo Rodríguez, quien debió abandonar el cargo tras el escándalo que protagonizó en el Concejo Deliberante, donde agredió verbalmente a un concejal de la oposición.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 06:30

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó como Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia a la contadora pública Brenda Tomasevich, en remplazo de Gustavo Rodríguez.

La flamante funcioanria es egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires y se encuentra cursando actualmente la Maestría en Contabilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, luego de realizar otros programas de formación ejecutiva y de desarrollo en management en las Universidades de San Andrés y Torcuato Di Tella.

Además se desempeñó como Gerente de Auditoría externa en una firma internacional de auditoría (PWC) y también en el área de auditoría interna provincial.

Tomasevich era parte del equipo de trabajo de la legisladora provincial Victoria Vuoto y fue convocada por el Intendente de Ushuaia para formar parte de la gestión municipal.

Comentarios