ACTIVAN BARRERA SANITARIA

Una joven con Covid intentó subir al avión en el Aeropuerto de Ushuaia

Ocurrió ayer miércoles. Tal como se había anticipado desde las autoridades provinciales y Aerolíneas Argentinas, esta persona fue denunciada penalmente. No tuvo ningun contacto con los pasajeros, aseguraron.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:07

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego activó -este miércoles- la barrera sanitaria en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia, en función de que una mujer intentó viajar siendo positiva de coronavirus.

 

El secretario de Estrategias Sanitarias, José Torino  explicó: "La PSA fue alertada por el médico tratante del sector privado y el área de epidemiología de la provincia, por lo que inmediatamente se activa la barrera sanitaria y la persona es demorada en el primer reten del aeropuerto".

 

Respecto a la situación sanitaria de la mujer, el Doctor indicó que se realizó el aislamiento de la persona, quien continuará con esta medida en su domicilio teniendo en cuenta que presenta buen estado de salud y no requiere internación.

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó la denuncia penal correspondiente, dando intervención a la Justicia Federal. Esta persona no tuvo contacto con el resto de los pasajeros y el vuelo se concretó con éxito.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios