USHUAIA

Municipio trasladó al barrio Felipe Varela Unidad Móvil de Atención al Vecino

La Oficina móvil estará apostada junto al Centro Comunitario del lugar hasta el próximo 6 de noviembre, y atenderá en el horario de 8 a 14.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Móvil de Atención al Vecino fue trasladada -este jueves, 29 de octubre- al barrio Felipe Varela, donde estará apostada hasta el 6 de noviembre, junto al centro comunitario, para facilitar trámites a los vecinos en el horario de 8 a 14.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien destacó que en ese lugar “vamos a estar colaborando con los vecinos para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.

El citado funcionario comentó que “los turnos con mayor demanda son para tramitar el carnet de conducir y la libreta sanitaria”, y anotó que para obtener el turno de atención, los interesados pueden hacerlo “directamente desde sus hogares a través de la ventanilla digital”.

“También vamos a facilitar la impresión de las boletas para aquellos quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, pero también estará la opción de acercarse al móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito”, señaló Navarro.

Comentarios