USHUAIA

Avanza realización del mural en homenaje a Diego Maradona

La iniciativa artística es llevada adelante por integrantes del equipo de Muralismo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con voluntarios y vecinos de la ciudad que trabajan en la pintura. El mural tiene una dimensión de “10 metros de largo por 10 metros de alto” y su confección se realiza en la parte posterior del gimnasio “Cochocho Vargas”.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en la confección del mural comunitario en homenaje a Diego Armando Maradona, en la parte posterior del gimnasio “Cochocho Vargas”.

La obra artística es llevada adelante por integrantes del equipo de Muralismo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con voluntarios y vecinos de la ciudad que trabajan en la pintura.

Desde el gobierno capitalino se observó que “si las condiciones climáticas acompañan, estaría finalizado este lunes”.

La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, señaló que el trabajo enunciado se realiza “por pedido de intendente Walter Vuoto, en homenaje a ese ídolo popular que es Diego Maradona”.

Además explicó que el mural tiene una dimensión de “10 metros de largo por 10 metros de alto” y anotó que el lugar donde se realiza la pintura fue elegido porque “consideramos que es ideal por la actividad deportiva que se desarrolla en el sector”.

Cabe indicar que los artistas que coordinan el trabajo del mural comunitario son Rodrigo Crespo María Laura Llovera, del equipo de Muralismo de la Secretaría de Cultura municipal, “quienes realizaron la composición de la obra; y se les sumó el muralista Omar Juárez”.

Comentarios