USHUAIA

Distribuyen kits sanitizantes entre los comercios de calle Perón

La tarea fue llevada adelante por el Municipio capitalino, en el tramo que va de la rotonda del aeropuerto a Pastor Lawrence. Los kits entregados contienen un bidón con gel desinfectante, alcohol desinfectante y envases para su recarga y barbijos de un solo uso y máscaras faciales; además de cartelería con las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:19

La Municipalidad de Ushuaia distribuyó kit sanitizantes entre los comercios ubicados en la calle Perón, en el tramo que va de la rotonda del aeropuerto a Pastor Lawrence.

El peropósito de la tarea fue apoyar a dicho sector de la actividad económica de la ciudad en materia de prevención del contagio de COVID-19.

De la iniciativa participó la concejal Laura Avila e integrantes de su equipo, junto a los grupos conformados por promotores de Salud del Municipio capitalino.

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que los kits entregados contienen un bidón con gel desinfectante, alcohol desinfectante y envases para su recarga y barbijos de un solo uso y máscaras faciales.

Además se entregó a los comercios la cartelería con las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria; y toda la información necesaria para las capacitaciones que se brindan a través del curso de “Buenas Prácticas COVID-19”, que ofrecen en forma conjunta el Municipio y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Comentarios