UNA PROPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA UNTDF

Federación Argentina de Municipios también destacó curso sobre “Buenas Prácticas COVID-19”

A través de un documento, que lleva la firma del presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera; y de su secretario General, Juan Matteo, la FAM felicitó al intendente Walter Vuoto “por esta importante iniciativa, ya que permite que la comunidad cuente con mayor información en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:29

La Federación Argentina de Municipios expresó su apoyo al curso online "Buenas Prácticas- COVID 19" implementado por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego con el propóstio de “difundir y capacitar a la comunidad” acerca de los conocimientos necesarios a adoptar para combatir la pandemia del Coronavirus - COVID 19.

A través de un documento, que lleva la firma del presidente de la FAM, Javier Noguera; y de su secretario General, Juan Matteo, la FAM felicitó al intendente Walter Vuoto “por esta importante iniciativa, ya que permite que la comunidad cuente con mayor información en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria”.

Cabe señalar que el curso menciopnado fue creado en forma conjunta por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional; y la semana pasada incorporó un nuevo módulo, que capacita sobre la “Burbuja Social y los encuentros esenciales”.

Dicha actualización fue planteada en virtud “de la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y los encuentros esenciales que fueron permitidos por la Provincia”.

Desde el Municipio se observó que la propuesta “va incorporando actualizaciones para que los vecinos, trabajadores de todos los rubros y sectores tengan la información correcta y adecuada de COVID-19”.

En ese sentido se adelantó que “ya se está trabajando en un sexto módulo, que será incorporado en los próximos días, donde se actualizarán todos los protocolos”.

Los interesados en realizar el curso pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la página https://cursos.untdf.edu.ar/.

Comentarios