De Buenos Aires y Córdoba

Llegan dos vuelos a Ushuaia a partir de la semana que viene

Se trata de los viajes especiales, con la particularidad que desde ayer rige la obligatoriedad de presentar la constancia de PCR negativo con un máximo de 72 horas, previo a abordar el avión. Además, los viajeros deberán sí o sí hacer 14 días de cuarentena.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:35

La empresa Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos hacia el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, el primero de ellos despegará el lunes 21 de septiembre de Córdoba.

 

El viaje desde la provincia mediterránea tiene previsto despegar a las 10.25 y aterrizar en el Fin del Mundo a las 16:00, previa escala en Ezeiza.

 

La semana siguiente, el lunes 28, partirá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza -a las 9:00- el último vuelo especial del mes rumbo a la isla, con horario estimado de arribo a las 12:35. Este vuelo es directo, sin escalas.

 

De acuerdo a las nuevas disposiciones informadas por las autoridades provinciales de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y en el contexto de la Emergencia Sanitaria, se informó que únicamente podrán ingresar a la provincia aquellos pasajeros que cuenten en su Documento Nacional de Identidad domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial. Para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaria de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego [email protected] (Teléfono 011 4322-7324)

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios