Fin de semana

Secuestran en Ushuaia varios automóviles y detienen a conductores

Fue en distintos controles emplazados a lo largo del ejido urbano, donde una vez más la bebida al volante fue protagonista. Los conductores fueron detenidos contravencionalmente.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:51

Intenso trabajo tuvo el personal de Tránsito y la policía en la ciudad de Ushuaia este fin de semana, tras detectarse una seguidilla de automovilistas que conducían bajo los efectos del alcohol.

 

Un Chevrolet Corsa se encontraba detenido en la calle en Otero al 4600 con su conductor dentro en plena madrugada, cerca de las 5.30. Personal policial procedió a entrevistarse con el automovilista y se procedió a efectuarle el test de alcoholemia, arrojando 1,51 g/l en sangre. La autoridad municipal secuestró el rodado, mientras que se detuvo contravencionalmente al propietario del mismo.

 

Un VW Gol fue demorado en De La Estancia y Río Moat con un conductor de 48 años dentro, denotándose en el vehículo un daño en la parte delantera. Al dialogar la policía con esta persona y evidenciar aliento etílico, se procedió a realizarle el test: tras soplar la pipeta el resultado fue 1,4 g/l. Tampoco tenía este conductor licencia de conducir, por lo que el vehículo fue secuestrado y el hombre infraccionado.

 

En Ushuaia rige la normativa "Alcohol Cero": la ordenanza estipula que está prohibido conducir si antes se ha consumido alcohol, por mínima cantidad que fuere.

 

Un Ford Fiesta al mando de un joven de 25 años, estacionado con el motor en marcha. Uniformados verificaron que este no poseía registro y denotaba aliento etílico, por lo que se convocó a personal de Tránsito. El alcotest arrojó 0,28 g/l, por lo que se infraccionó y detuvo en materia contravencional a este joven.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios