USHUAIA

Destacan que más 700 vecinos obtuvieron tarjeta +U en primera quincena de enero

Desde el Municipio capitalino se expresó satisfacción por el “enorme interés de los vecinos y las vecinas por esta tarjeta de descuentos”, como también de “los comercios que se van sumando a esta gran propuesta día a día para brindar y recibir los beneficios que esta tarjeta municipal brinda”.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:27

La Municipalidad de Ushuaia destacó que en la primera quincena de este año, “más de 700 vecinos recibieron su tarjeta U+” tras registrarse a través de la aplicación para obtenerla.

Tras señalar que Desde la oficina de Tarjeta +U, de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra ubicada en Julio A. Roca 230, desde el gobierno capitalino se expresó satisfacción por el “enorme interés de los vecinos y las vecinas por esta tarjeta de descuentos”, como también de “los comercios que se van sumando a esta gran propuesta día a día para brindar y recibir los beneficios que esta tarjeta municipal brinda”.

Tras observarse que “la entrega de las tarjetas se van realizando paulatinamente debido a la cantidad de anotados que tenemos en el sistema”, desde el Municipio se solicitó “a quienes ya se registraron, que tengan paciencia”.

Además se indicó que quienes deseen obtener la tarjeta tendrán que descargar la aplicación de Tarjeta +U en su celular, explicándose que en Android pueden hacerlo a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depcsuite.uvecinos, y en IOS a través de https://apps.apple.com/ar/app/tarjeta-ushuaia/id1538619100.

Registrarse con sus datos. Aguardar hasta que el sistema le provea por email su Usuario y Contraseña (una semana aproximadamente). Una vez que lo poseen, deben ingresarlo en la aplicación y ya pueden disfrutar de los descuentos a través de la tarjeta digital.

Cuando la oficina de Tarjeta +U posea el plástico de la misma, el o la beneficiaria, será notificado/a para pautar la entrega de la misma.

Comentarios