USHUAIA

Municipio trasladó la Unidad Sanitaria Móvil a 12 de Octubre y Ascasubi

En dicho lugar se comenzó a prestar atención a los vecinos de la zona, desde el pasado miércoles, en el horario de 9 a 18, en áreas tales como Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral. Desde el Municipio se indicó que dentro del espacio también está ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:08

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil se trasladó a la intersección de las calles Ascasubi y 12 de Octubre, donde comenzó a atender a partir de este miércoles 20 de octubre, en el horario de 9 y 18.

Desde el gobierno capitalino se indicó que quiénes deseen recibir atención de Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral, “podrán solicitar un turno a través del 44-1833, número de atención de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en el horario de 10 a 15”.

Además se comentó que dentro del espacio también está ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil.

Allí se entregan turnos para castración de canes y felinos, antiparasitarios, así como tareas de chipeos y consultas referidas a la tenencia responsable de mascotas parte del programa “Zoonosis Más Cerca”.

Comentarios