USHUAIA

Municipalidad realizó una nueva Expo-Feria de la Economía Social

Tras señalar que en esta oportunidad, “hubo gran diversidad de productos”, desde el gobierno capitalino se destacó que “a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, la participación fue muy buena y buscamos consolidar este intercambio entre los distintos emprendimientos y también con sus potenciales consumidores”.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:07

La Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo registrado en la segunda Expo-Feria mensual de la Economía Social, de la que participaron feriantes y emprendedores “con temática abierta”, en la sede del SOEM ubicada en el barrio “Los Fueguinos”.

En esta oportunidad, “hubo gran diversidad de productos”, resaltó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, quien observó que “a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, la participación fue muy buena y buscamos consolidar este intercambio entre los distintos emprendimientos y también con sus potenciales consumidores”.

El citado funcionario comentó que “esta feria, que tratamos de replicar dos veces por mes, a veces se orienta a fechas especiales y otras veces con productos en general”, y destacó que se trata de “una instancia de encuentro para la comunidad y de los propios emprendedores, para crear lazos entre ellos y también para que circulen sus productos y vaya creando una red de clientes, de vecinos interesados en sus productos”.

Pérez convocó a productores y emprendimientos locales “a participar y sumarse al trabajo que se realiza desde el área” e indicó que los interesados “pueden hacerlo anotándose en el ‘Registro de Feriantes y Emprendedores’, que es un recurso importante para participar, encontrar capacitaciones y seguir desarrollando políticas inclusivas desde la economía popular”.

“Proyectamos, para cuando estemos más cerca de fin de año y cuando el clima nos empiece a acompañar, la realización de algunas ferias a cielo abierto, de modo tal que continuaremos con la misma modalidad y puede ser que se sumen nuevas opciones y oportunidades”, comentó.

Comentarios

Otras Noticias