USHUAIA

Vuoto y Pino analizaron agenda legislativa para este 2021

Los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo de la ciudad capital mantuvieron una reunión -en la sede de la Intendencia- para abordar estrategias políticas que permitan hacer frente a "los desafíos post pandemia que se vienen para el año 2021".
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:15

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, con el propósito de analizar la agenda legislativa de la ciudad de cara a los desafíos post pandemia que se vienen para el año 2021.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Intendencia (San Martín y Fadul), tras la apertura de sesiones ordinarias del 15 de febrero pasado, ocasión en la que se marcaron “los lineamientos más importantes de la gestión para el año”, según se observó desde el gobierno capitalino.

La reunión “sirvió para avanzar en los puntos más relevantes y en la búsqueda de consensos con las distintas fuerzas políticas, con representación en el cuerpo legislativo”, confiaros desde el Municipio.

El Intendente de la ciudad valoró “positivamente” el encuentro, en el entendimiento de que permite avanzar “en la senda de la responsabilidad institucional y del compromiso de seguir profundizando el trabajo en conjunto”.

“En este año, la coordinación institucional en todos los órdenes, va a ser clave para salir lo antes posible de la crisis que atravesamos”, sostuvo el mandatario capitalino, razón por la cual “necesitamos que el trabajo legislativo y ejecutivo empujen hacia un mismo objetivo, que es el de la recuperación de la ciudad”.

Comentarios