BARRIO "BAHÍA GOLONDRINA" DE USHUAIA

Destacan avances en “Polo Cultural” que funcionará en Centro Comunitario

Desde el gobierno capitalino se adelantó que dicho espacio está “próximo a ser inaugurado”. El espacio fue inspeccionado recientemente por la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, quien estuvo acompañada por la legisladora provincial, Victoria Vuoto; y la presidente de la “Asociación Ushuaia Anda Leyendo”, Andrea Bogado.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:30

La secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, recorrió las obras que la Municipalidad de Ushuaia está realizando en el Centro Comunitario del barrio Bahía Golondrina, próximas a concluir.

La funcionaria estuvo acompañada por la legisladora provincial, Victoria Vuoto; y la presidente de la “Asociación Ushuaia Anda Leyendo”, Andrea Bogado, en virtud de que esa organización contará con un espacio en el centro barrial para la conformación de una biblioteca popular.

Marcucci ponderó la importancia de la ampliación del centro comunitario, al señalar que “permitirá la interacción con el barrio, la integración de la Biblioteca a las actividades propias del Centro y también el intercambio y conexión permanente con el espacio ACTUAR que está muy próximo”.

“Queremos plantear una biblioteca abierta a la comunidad, especializada en literatura y arte”, manifestó Bogado, a su turno, e indicó que “la idea es integrarse con todos los vecinos y vecinas que quieran disfrutar del espacio”.

Por su parte, la legisladora Vuoto valoró “la iniciativa del Intendente de potenciar los barrios y conformar un nuevo polo cultural, con la ampliación del Centro Comunitario, que se suma a los trabajos previos en los playones deportivos emplazados en el área”.

Comentarios