USHUAIA

Inician hormigonado de veredas en Plaza de los Bomberos

Se trata de del espacio ubicado en Magallanes y Don Bosco; en el que se volcaron 253 metros de hormigón mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:59

La Municiplaidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de las tareas de hormigonado de las veredas de la Plaza Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco; mientras continúan las tareas de demolición en el perímetro, caminos internos y en el sector de juegos y plaza seca.

“Se está trabajando en el levantamiento de los 454 metros cuadrados de hormigón en mal estado, tanto de la vereda como de la plaza interna, para ser reemplazado por uno nuevo”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; quien detalló que “en el sector de juegos, se colocará el piso de caucho correspondiente para mejorar todo ese sector”.

La citada funcionaria comunal anotó que “la misma empresa que lleva adelante los trabajos en el lugar, está realizando la obra del playón del espacio CUCAI, sobre la avenida Alem”.

“En esa obra, finalizaron este viernes las bases del cerco, y continuarán luego con el armado del mismo y la nivelación y compactación de la superficie de la cancha”, adelantó.

Comentarios