USHUAIA

Avanzan con pavimentación de otras calles del barrio Almirante Brown

Desde el Municipio se informó que, además de la pavimentación de la calle principal Grananniello, se colocó este jueves la primera capa de pavimento de 5 cm de espesor en la calle Cabo Quiñones; y se colocó una carpeta asfáltica de 7 cm en la calle Cabo Moyano, completándose durante el mismo jueves la pavimentación total de esa arteria.
viernes, 9 de abril de 2021 · 10:13

La Municipalidad de Ushuaia destacó  los avances registrados en las tareas de pavimentación de las calles internas del barrio Almirante Brown, aseverándose que la obra se viene ejecutando “de acuerdo con los plazos previstos”.

En tal sentido se indicó que “además de la pavimentación de la calle principal Grananniello, se colocó este jueves la primera capa de pavimento de 5 cm. de espesor en la calle Cabo Quiñones, donde luego se volcará una segunda capa similar que completará los 10 cm. de espesor para esta calle que también tiene una importante circulación dentro del barrio”.

Desde el gobierno capitalino se observó, además,  que “se colocó una carpeta asfáltica de 7 cm en la calle Cabo Moyano, completándose durante el mismo jueves la pavimentación total de esa arteria”.

En dicho sector se volcaron “140 toneladas de asfalto en los trabajos desarrollados durante este jueves”, precisaron desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

Comentarios