USHUAIA

Municipio realiza relevamiento en el barrio de Andorra

La iniciativa está planteada en el marco del programa “Sumate a participar en tu barrio” y tiene por objeto “escuchar las inquietudes y proyectos comunitarios de los vecinos y vecinas, buscando la forma de atenderlos”. A tales efectos de realizan encuestas y se dialoga con los moradores del lugar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:47

La Subsecretaría de Participación y Gestión Comunitaria de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de un relevamiento en el Valle de Andorra, vía encuestas y diálogo con los vecinos de la zona, con el propósito de “escuchar sus inquietudes y proyectos comunitarios, buscando la forma de atenderlos”.

El hecho fue confirmado por el titular del área comunal mencionada, Christian Hervías, quien explicó que la iniciativa está en el marco del programa “Sumate a Participar en tu Barrio”.

El citado funcionario subrayó que con esa tarea se busca “identificar las principales dificultades de cada zona, acercando alternativas a las mismas”.

“En algunas zonas puntuales, recibimos inquietudes referidas a la recolección de residuos y al alumbrado público”, comentó; y adelantó que “además de las gestiones derivadas de estos planteos, ya tenemos en agenda el mejoramiento de los espacios públicos, pensando en los más chicos”.

Hervías aseveró que “este tipo de iniciativas, no sólo nos permiten dirigir los recursos de forma más eficiente, escuchando las necesidades de cada barrio, sino que refuerzan los lazos comunitarios al incentivar la participación de los vecinos en los distintos proyectos”.

Comentarios