USHUAIA

Delinean trabajos a realizar para recuperar el hospital siniestrado

Fue en una reunión que mantuvieron -este jueves- los equipos de los ministerios de Salud y de Obras y Servicios Públicos; y personal de la Dirección Provincial de Energía y de Camuzzi.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:21

El Gobierno provincial informó que ya inició las acciones necesarias para “poner nuevamente en funcionamiento el Hospital Regional Ushuaia”, a cuyos efectos, este jueves, mantuvieron un encuentro los equipos de los ministerios de Salud y de Obras y Servicios Públicos; y personal de la Dirección Provincial de Energía y de Camuzzi.

Según se observó, en dicha reunión los participantes hicieron una evaluación del sistema eléctrico, de gas y de las instalaciones en general del Hospital; y definieron las acciones que se van a llevar adelante en el marco del Plan de recuperación del Hospital Regional Ushuaia; además de establecer el orden de prioridades respecto de las áreas que se van a abrir paulatinamente.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se reiteró que “están disponibles todos los recursos del Estado para volver a poner en funcionamiento el Hospital y para ello se está trabajando arduamente y coordinadamente entre todas las áreas”.

Las autoridades fueguinas ponderaron “la celeridad de los trabajos realizados por las diversas dotaciones y fuerzas que trabajaron en el lugar para controlar el incendio y asistir a las personas”.

Comentarios