USHUAIA

Municipio acondiciona la ciudad de cara a los festejos por el 138º aniversario

Desde el gobierno capitalino se indicó que personal de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y del área de Servicios Públicos de la Municipalidad “trabajan en la puesta en valor de infraestructura urbana”. Además, desde el área operativa de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Parques y Jardines viene realizando el “operativo de embellecimiento de plazas y parques”.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:20

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de distintos trabajos orientados a “poner en valor” distintos puntos de la ciudad, de cara a los festejos del 12 de octubre por el 138º aniversario de la ciudad capital.

En ese marco se indicó que personal de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y del área de Servicios Públicos de la Municipalidad “trabajan en la puesta en valor de infraestructura urbana”.

El vicepresidente de UISE, Gustavo Cinti, manifestó que el intendente Walter Vuoto "nos solicitó que avancemos con las tareas de reemplazo de los vidrios dañados de las garitas de colectivos, y en la pintura de esos espacios de uso común".

“Estamos trabajando en las garitas ubicadas sobre las avenidas Maipú, Garramuño y Prefectura Naval, y luego continuaremos con las distribuidas en el resto de la ciudad”, adelantó el funcionario, quien observó que “paralelamente, personal de Servicios Públicos lleva adelante la pintura de cordones y reparación de veredas, rampas, monumentos y muretes".

Por otra se indicó que desde el área operativa de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Parques y Jardines viene realizando el “operativo de embellecimiento de plazas y parques”.

Asimismo se dio cuenta de “la renovación y preparación de los canteros, que viene realizándose  con unas semanas de antelación, aprovechando las buenas temperaturas”.

SE destacó, también, que “dentro de  las tareas  programadas de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes, ya ha sido embellecida, la Plazoleta Malvinas; como así también,  el Cochocho Vargas y Casa Beban”.

Comentarios