USHUAIA

Melella inspeccionó obra de Cisterna en barrio “Las Reinas”

El mandatario fueguino destacó los avances registrados en el hormigonado de dicha obra y subrayó que “estamos trabajando para llevar los servicios de agua y cloaca a las familias del Valle de Andorra”. El proyecto es ejecutado por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios como parte de un conjunto de trabajos para llevar los servicios de agua y cloaca a los barrios “Cuesta del Valle”, “Antiguos Leñadores” y “Las Reinas”, “beneficiando a un total de 250 familias”.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:13

El gobernador Gustavo Melella inspeccionó la obra de construcción de una cisterna en el barrio Las Reinas del Valle de Andorra, de Ushuaia, que ejecuta la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios como parte de un conjunto de trabajos para llevar los servicios de agua y cloaca a los barrios “Cuesta del Valle”, “Antiguos Leñadores” y “Las Reinas”, “beneficiando a un total de 250 familias”.

En diálogo con los vecinos del lugar, el mandatario fueguino resaltó el trabajo que se realiza “para llevar los servicios de agua y cloaca a las familias del Valle de Andorra”.

Tras señalar que “con ellos mantuvimos numerosos encuentros para escucharlos y conocer cuál es su realidad”, el titular del Poder Ejecutivo Provincial reconoció que “desde hace años vienen esperando por estas obras, que sin dudas le brindarán una renovada calidad de vida”.

Uno de los vecinos del lugar, identificado como Raúl Ibarrola, contó que tiene un emprendimiento productivo hortícola en el sector de la turbera, por lo que consideró que “estos servicios son muy importantes para todos los vecinos”.

“Vemos obras de magnitud, que son de mucho interés para los vecinos y para una mejor calidad de vida”, agregó, y agradeció al Gobernador y al Ministerio de Obras y Servicios Públicos “porque vemos que en todos los lugares hay obras, lo cual es muy bueno para la población”.

Por su parte, la vecina Alicia Molina (20 Viviendas) expresó que “me siento muy feliz con esta gran obra porque estamos luchando como Mesa de Trabajo hace bastantes años, con distintos gobiernos, y por fin podemos ver parte de esto”.

“Nosotros luchamos por todos los barrios de Andorra donde queremos que todo sea parejo con los servicios de agua, cloaca y luz”, aclaró, y celebró que “con este Gobierno hemos encontrado respuestas a todos nuestros pedidos”.

Comentarios